Dobles o individuales, Hotel El Juncal pone a su disposición once habitaciones y una suite junior; cada una de ellas acondicionada con todo tipo de servicios pensados para garantizarle una confortable estancia.

Decoradas en tonos suaves y amuebladas para satisfacer su necesidad de descanso, cada una de nuestras habitaciones dispone de baño completo, secador, televisión, teléfono, hilo musical, minibar, caja de seguridad, climatización individual, conexión WIFI, servicio de lavandería y todos los detalles del buen gusto.

El precio de las habitaciones es de 36€ la individual y 60€ la doble.

Junto a la comodidad de sus habitaciones, Hotel El Juncal ofrece otros servicios adicionales de los que podrã disfrutar sin necesidad de salir del recinto. Entre ellos encontramos el jardín, una sala de estar y tres salones en los que podrã organizar reuniones de empresa, desayunos o comidas de trabajo, cenas o celebraciones familiares.



Un jardín, una sala de estar y diversos salones son algunos de los servicios adicionales de los que podrã disfrutar sin necesidad de salir del recinto.